domingo, 6 de enero de 2013

¡Felices Reyes Magos! Concurso Lola en un día especial


¡Buenos días parisin@s, y muy pronto amantes de Lola

¡Cuidado con el regalo! ¡No dejes que tu hermano abra el otro aún! Bien entrada la mañana, ya ha finalizado la visita de los reyes magos y ahora toca disfrutar de los regalos que hayan dejado por el camino. Desde aquí esperamos que muchos libros de Un beso en París ya descansen bajo preciosos árboles navideños que le encantarían a Étienne y Anna

Hace unos días, en el Twitter y en el Facebook de Un beso en parís se lanzó una pregunta ¿Te gustaría ganar un ejemplar de Lola and the boy next door antes que nadie? Los RT no se hicieron esperar y la mayoría de las respuestas llevaban un sí rotundo. Por lo que como cada vez falta menos, Lola está generosa y desde aquí queremos agradecer el apoyo al libro, a Stephanie y a sus rincones en la red ¡PUEDES TENER UN EJEMPLAR DE LOLA AND THE BOY NEXT DOOR EN CUANTO SALGA A LA VENTA! Habrá que dejar volar la imaginación…

Bases del concurso: 

1  Ser seguidor del blog, dar a me gusta en la página oficial en facebook del libro y seguir en Twitter a Un beso en París. 


2         Concurso válido solamente para personas residentes en España, por temas de envío.


3         Puede participar cualquier persona haya leído o no Un beso en París, recordad que Lola es una compañera de la novela, se puede leer de forma independiente. 


4         ¿Qué te inspira Lola? ¿Qué crees que te vas a encontrar? ¿Cómo definirías la sensación que te da desde fuera? Debes dejar volar tu imaginación y pegar en el tablón del facebook de Un beso en París una foto, una canción, un relato de 300 palabras que te inspire Lola, una imagen, una frase, el diseño de un vestido, algo manual. ¡Cualquier cosa que se te ocurra y sea original, divertida y encaje con la esencia del libro podrá hacerte ganar un ejemplar de la novela!


5         El ejemplar se le hará llegar al ganador de la novela en el momento de su publicación, hasta que no llegue ese maravilloso día solamente sabrá que lo tendrá como premio. 


6         El concurso comienza hoy mismo y durará hasta el 1 de Marzo. Hay tiempo para pensar, hay tiempo para trabajar en el libro y hay mucho tiempo para elegir. 


7         Para cualquier duda puedes escribir a unbesoenparis@gmail.com




¡Preparados parisin@s, listos y YA! 

8 comentarios:

  1. Los Reyes me trajeron Un beso en Paris! así que voy a preparar ya para participar en este!! Mi cumple es en Mayo, a ver si para esas fechas ya está y lo pido para mi cumple jajajaja

    besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos lo que mandes Poppy Sory, seguro que es muy original ;), como Lola. Un besoooote muy de San francisco. ¿No sería un regalo genial? ^^

      Eliminar
  2. Ohhh que pena, no puedo participar, ojalá pronto lo hagan internacional :D
    Saludos, y suerte a los concursantes y felicidades al ganador :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien me pongo manos a escribir! Jejejeje me encantaria el libro! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Clary, en unos días. Aún queda para que salga el libro, en los próximos días se sabrá el resultado. Un abrazo muy parisino.

      Eliminar