martes, 8 de enero de 2013

Los encantos de Stephanie: Amiga y compañera de Gayle Forman.


¡Buenos días Parisin@s! ¿Ya estáis pensando en una idea fabulosa para conseguir un ejemplar de Lola and theboy next door? Aún queda tiempo…

Hoy abrimos las puertas parisinas del blog para conocer uno de los encantos de nuestra autora, Stephanie Perkins. Amiga y compañera son dos adjetivos que podrían definirla perfectamente en la mayoría de los momentos. La mayoría sabréis de la gran amistad que le une con la escritora Gayle Forman, pero hoy vamos un paso más allá.

Las dos escriben historias realistas con muchísimas dosis de amor. Las dos intentan ver la vida de otra forma, Gayle más melancólica y bonita a la vez, Perkins más alocada y colorida. Ayer en su blog no dudó en hacer un concurso como celebración de que hoy sale a la venta otra novela de Gayle: Just one day. “Estoy tan emocionada de traeros este regalo. Mañana (martes) es el lanzamiento de Just one day de Gayle Forman. Fácilmente una de las mayores maravillas  de YA contemporáneo en 2013. Me encanta esta novela, chicos. Loooooove.” Decía Steph en su blog. 

Este libro es tan tan tan romántico y elegante y delicioso” 

                                                     "¡Buena suerte!" Stephanie Perkins.

A Stephanie y Forman las une mucho más que la amistad, ¿Podríamos ver alguna vez un cameo de sus personajes en las novela de la una y la otra? ¡Tendría un sabor fan estupendo!

¿Qué os parece? Un lado de Stephanie realmente encantador ¿Verdad parisin@s?

1 comentario:

  1. Stephanie es adorable!!!! Los libros de Gayle Forman también me encantan, Si decido quedarme me gusto, pero Lo que fue de ella me enamoro totalmente.
    El mundo seria mejor con un par mas de Étiennes y Adams.

    ResponderEliminar