martes, 11 de diciembre de 2012

Dos grupos de amigos muy especiales ¿Vienes?


¡Buenos días parisin@s!

¿Cómo va la vida parisina? Luces, invierno y llega una época que en este blog oficial la llevaremos a lo grande. Concursos, noticias, novedades, secciones y muchas cosas sobre nuestra querida Perkins. No hay mejor forma que comenzar un segundo día de semana recordando a un grupo de amigos que nos ha enamorado, y que jamás saldrá de nuestras cabeza. 

leabharlann ha sido la encargada de crear a los amigos de Anna y de Lola en dibujo, trayendo recuerdos que nos gustaría revivir una y otra vez ¿Verdad? 

“Observo mi reflejo en el cristal del restaurante y me encuentro con un bigote rizado y poblado. Todos ríen y aplauden y Mer saca una foto. Los hombres con corbatas bien anudadas de la mesa de al lado nos miran con cara de asco, así que finjo retorcerme la punta del bigote con Nutella. Los demás se parten de risa y por fin, por fin, en los labios de St. Clair se dibuja una pequeña sonrisa. Es una imagen maravillosa.”


"Abro la ventana y mil emociones embotelladas explotan dentro de mí al verlo a él. Me gusta Cricket. Así. Una vez más."


¿Qué os parecen? Un beso muy parisino, y también otro recién traído de San Francisco.

4 comentarios:

  1. Sobre los amigos de Anna. Cuando leía el libro me imaginaba a Josh más delgado y con más pinta de artista y a Rashmi usando tonos más oscuros para la ropa.

    Me ha hecho mucha gracia la expresión de la cara de Meredith, y vaya, acabo de ver parte de la galeria de la ilustradora y tiene dibujos realmente buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Isla para descubrir un poco más de Josh. Me pareció un personaje entrañable y a la vez enigmático.
    Besos
    M

    ResponderEliminar
  3. El segundo grupo de amigos de que libro es???
    Por cierto ME ENCANTA UN BESO EN PARÍS, es mi libro favorito me encanto los personaje y estoy deseando leer el libro de Isla.

    ResponderEliminar
  4. Podrían por favor subir una foto de los personajes para tener una idea de ellos. Gracias

    ResponderEliminar