lunes, 8 de abril de 2013

El día especial de Lola y el recuerdo de Un beso en París


¡Buenas tardes Parisin@s!

El sabor de la libertad, la alegría de ser quien eres y la personalidad que nos identifica. Hoy es un día especial, la esencia Perkins no estaba tan viva desde la salida en España de Un beso en París. ¿Qué día es hoy? Lola y el chico de al lado ya va llegando a todas las librerías de nuestro país y no son pocas las personas que ya tienen la historia de esta segunda chica, en sus casas. 

¿Notáis algo raro? El blog no es lo que era e irá cambiando, esta será la cabecera que nos acompañará mucho tiempo por la salida de Lola, pero la espera de Isla no será corta, y otras historias de Stephanie prometen acompañarnos. ¿Estás dispuest@ a mantener el viaje más vivo que nunca? También podéis comprobar las nuevas secciones, que aún están sin rellenar, pero las redes serán clave para hacer de estos apartados algo muy Stephanie Perkins y en el que compartir una pasión: Ella, nuestra querida autora. 

¿Recuerdas aquel día? La salida de Un beso en París, las primeras presentaciones, los sorteos, las entradas, la visita de la autora, las noticias… Parece que fue ayer, pero nos aporta tanto que una forma de agradeceros a todos el apoyo y a ella su constancia y ser simplemente Stephanie, es dedicaros a todos y a ella, en este día un vídeo en el que Un beso en París, Anna, Étienne y su creadora son los protagonistas, también lo son las queridas parisinas que han participado en este pequeño homenaje. SIN VOSOTR@S PARÍS, SAN FRANCISCO Y LA MAGA DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS NO SERÍAN LO MISMO. 



¿Ya tienes Lola y el chico de al lado? ¿Aún no ha llegado a tu ciudad? ¿Te quieres hacer con él en los próximos días? No dudes en contarnos en los comentarios que esperas del libro y si lo tienes ya a tu lado.
Agradecimientos a Iria, Niva, Esme, Iria Jones y a Anabel Botella.

9 comentarios:

  1. OHHHHHHH Que vídeo más bonito :) Todo lo que decis es cierto, pero para saberlo hay que disfrutar de sus páginas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste Sofía. Completamente, solamente los lectores puede conocer lo que trasmite Stephanie.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lola te espera con sus tacones y un pintauñas en la manos ;). Un beso parisina.

      Eliminar
  3. Estoy deseando que sea 23 de abril para que mi marido me lo regale por Sant Jordi (Día del libro) :)

    Comparto muchas opiniones de mis compis bloggers. Podéis leer mi reseña en mi blog :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo disfrutes muchísimo. Estarás deseando que llegue Sant Jordi entonces. Lo haré. Nos leemos parisina :).

      Eliminar
  4. Yo lo pillaré el 23 de abril, día del libro. Hay que aprovechar ese pequeño descuentito, para una vez al año que lo hacen ;) desde que era pequeña me reservo mis compras libreras de abril para ese día.

    ResponderEliminar
  5. Yo compré "Lola y el chico de al lado" en la Feria del Libro de Sevilla que, por si alguien se anima a pasarse, estará en activo hasta el 12 de mayo ;)

    Besitos y que todo el mundo se anime a leer "Un beso en París", claro que sí, es un libro que no decepciona.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tarde...podría decirme los antagonistas de esta historia; los personales principales, secundarios, época, tiempo interno de la obra, y el análisis de la novela, por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar