jueves, 28 de febrero de 2013

¿Has visto las nuevas cubiertas de los libros Perkins?


¡Buenas tardes parisin@s!

¿Cómo avanza el camino hacia Lola y el chico de al lado? Ya va quedando menos, y lo que se cuece en los hornos Perkins es mucho más que interesante… 

Comenzando la batalla de noticias, hoy casi amanecemos con la noticia de las nuevas covers de las tres novelas de Stephanie Perkins. Anna, Lola e Isla llegan con un lavado de caro, en el caso de Isla es la única que conocemos. La parte buena, es que parece que cada vez estamos más cerca de conocer más de ella. Aún queda hasta otoño para que los lectores estadounidenses y los del resto del mundo que sepan inglés, disfruten de una nueva historia de Stephanie, pero ya van saliendo cosas. Podéis observar las nuevas cubiertas con las que Lola y Anna saldrán en bolsillo, y la de Isla, ya lista para su lanzamiento. Las dos primeras se encontrarán con esta nueva cara en bolsillo a partir del 16 de julio

"Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar  en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans."  

                                                         ¿Vivieron felices para siempre?

                                                             Lola está lista para brillar.

                                             La sensación de estar en casa. Étienne y Anna.

¿Qué os parecen parisin@s?

15 comentarios:

  1. La que me gusta más es la de Anna ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver, no son horribles, pero me gustan mucho más las otras, era un sello característico de esos libros y de esa autora de pelo azul, rojo...

    Mi duda es: Yo ya tengo mi libro de Ana en el primer formato... Lola saldrá en el primer formato... nos cambiarán la portada de Isla???? Porque no pega nada con sus libros hermanos y si luego van a sacar la otra edición, mejor avisen y no compro Lola con la portada antigua. Tengo amigas que quieren comprar Ana, pero volvemos a lo mismo, si luego la cover de Isla cambia, no queremos comprar, al menos aún.

    Espero que me resuelvan la duda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo Poppy...

      A veeeer, si tienes la edición en inglés, este es el cambio. Isla no va a salir así, Lola seguirá con la misma hasta julio que seguirá igual pero estas dos saldrán en bolsillo (Anna y Lola), de momento. Pero la cubierta de Isla es esta y no otra. En España aún no hay nada decidido, pero esperemos que todo nos lleve a poder seguir con una cubierta en la misma línea. Seguro que sí :). Las cubiertas de Un beso en París y Lola y el chico de al lado seguirán como se ha anunciado hasta ahora.

      Espero haber resuelto tu duda. Besos parisina.

      Eliminar
    2. Sí, yo tengo Ana en español, mi inquietud es que Lola sale en nada y no quiero comprarlo y que luego Isla salga aquí también con la otra portada y desentonen totalmente. Me gustaría que si van a mantener la portada de Isla original lo digan y no me compro Lola hasta que lo reediten. Sí es cierto que lo importante es el contenido... pero jo, también queremos que queden hermosos en nuestras estanterías...
      De momento me esperaré a ver que anuncian. Neo hizo su portada de Obsidian y es HERMOSA ♥ mucho mas que la original, entonces aún tengo esperanzas de que lo hagan con esto jajajaja al menos para que los lectores tengamos la opción de escoger cual queremos comparar.

      Gracias!

      Eliminar
  3. Son hermosas, maravillosas, me encantan, al verlas me emocione muchísimo. Desearía que ustedes sacaran sus ediciones con esas portadas.
    Gracias por mantenerme informada de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer este rincón parisino Elcrys. Un abrazo desde San Francisco, París y todas las partes del mundo.

      Eliminar
  4. Pues sinceramente así de pronto no me gustan nada. Me gusta más las otras, tienen más encanto.

    Aunque en estas... al no salir los personajes en las portadas hace que te hagas una idea propia de la apariencia de cada uno y por ese lado está genial.

    A medida que me voy fijando me gustan un poco más, pero vamos, no me vuelven loca.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, son bonitas,mi preferida es la de Anna and the French Kiss también. Pero me da un poco de lástima por las anteriores portadas, es que son tan características de esta saga... Si no hubiese conocido las anteriores portadas, estas me habrían encantado y aun así me gustan.

    ResponderEliminar
  6. lei el primer capitulo y parece prometedor, pero no puedo conseguirlo en Argentina, alguien puede decirme donde lo puedo comprar??

    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce confusión, puedes mirar en la web de la editorial española, en el apartado distribuidoras y ahí podrás preguntar directamente. Un bsote.

      Eliminar
  7. Holaa :) Me encantan estas portadas, son una preciosidad :)

    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar
  8. Amo anna the french kiss simplemente magnifico <3

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué, pero las nuevas portadas me gustan más que las anteriores.Supongo que por los colores, y porque no me gusta me me muestren a los personajes, sino que quiero imaginarmelos, yo. Sí, debe ser por eso

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe donde se consigue el libro se Anna and the French Kiss ?

    ResponderEliminar