viernes, 15 de febrero de 2013

Anna y Lola, dan la bienvenida a una nueva chica a Neo.


¿Echabais de menos este rincón Parisin@s

Los preparativos comienzan a estar más avanzados para Lola y el chico de al lado, y por supuesto podéis seguir las novedades casi a día a día en las redes parisinas. Pero hoy es un día especial, es visible que este blog vive por y para Stephanie Perkins y siempre contendrá curiosidades sobre ella y sus obras, novedades, concursos etc… Pero ¡Hoy es especial!

Anna y Lola quieren dejar un poco de paso a una nueva chica en Neo, Abby. No es una chica cualquiera, pues… ¿Recordáis el concurso Neo y La Caixa? Ayer mismo se hizo público el nombre de la ganadora, Laia Soler, una chica a la que conoceréis por @Selenelilac, una de las administradoras de Alasde papel. Si recibir la noticia de que en nuestro país se va a publicar a otra autora nacional ya parece una alegría, mucho más que sea una compañera de la red, y una chica que siempre ha perseguido sus sueños con humildad, con un cazamariposas lleno de aventuras, alegrías e imaginación. 



La novela que acompañará a las de Perkins, lleva el título de: Los días que nos separan. 7 DE MARZO, es la fecha escogida para su salida a la venta. Pero hoy se habla aquí, por el poco tiempo que queda para saborear a esta ganadora del premio, y compañera de nuestra querida Stephanie y otras maravillosas autoras. ¿Queréis saber un poco más sobre la historia? ¿Preparados? 

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. 

«Los días que nos separan es un asombroso debut, tanto por la juventud de su autora como por la elaborada magia que emana esta novela.» Francesc Miralles.

¿Qué os parece la cubierta? ¿Ganas de leer a Laia y tenerla en la estantería junto a Un beso en París? Preparados… Boom, boom, boom. ¿Qué suena? ¡Los tacones de Lola!

8 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de que la leáis! Es maravillosa :)

    ResponderEliminar
  2. Tal y como va diciendo Mike por ahí: ¡esa Laia cómo mola, se merece una ola!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una excelente noticia! (me llama mucho la atención la novela y sale muy pronto!)

    Por curiosidad, fue escrita originalmente en catalán o en castellano?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hace unos minutos leí acerca del premio dado a esta chica,wow, que chevere que depositen esa confianza en personas que aman escribir.No he ganado el premio y estoy muy emocionada con esto.

    Cuando llegue a Santo Domingo la comprare.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta y que ganas de leer de nuevo a Perkins.

    La cubierta me encanta. Muchos besos a tod@s ^^

    ResponderEliminar