miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lola busca título en español ¿Quieres participar en su búsqueda?


¡Buenas noches parisin@s!

No hay mejor día que este, y estas horas ya nocturnas para comenzar con las novedades sobre Lola, la compañera de Un beso en París. ¿Nos ayudas a decidir un título para la novela? Pensar que es una obra independiente de alguna forma de Un beso en París, con otros protagonistas, otra historia,  pero con el toque Perkins que nos encanta. 

AQUÍ puedes votar por tu opción favorita, diciendo el número y si quieres comentar la razón por la que te parece más adecuado. También podéis comentar en esta entrada parisina y decir por esa boquita cual os gustaría ver en la imagen. 



1. Lola y el chico de al lado
2. El chico de la casa de al lado
3. Un beso en San Francisco
4. Un baile en San Francisco
5. De tu ventana a la mía


A comentar parisin@s. Pronto estaremos en San Francisco…
 

16 comentarios:

  1. La 1 Lola y el chico de al lado!!!
    Me gusta la mente de Step, así que apuesto por ser lo mas fieles posibles a lo que ella creo ♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión Poppy Sory, se tiene en cuenta cada uno de vuestros comentarios en redes y en este blog parisino. Lola y el chico de al lado no es la traducción literal del libro, pero se está mirando en la editorial. Pronto más novedades ^^.

      Eliminar
  2. " 1. Lola y el chico de al lado" es lo que ella quizo, no entiendo porque cambiar la originalidad del libro...

    De tuventana a la mía.... ¿Qué es? ¿Un tendedero? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yosbe, Lola y el chico de al lado no es la traducción literal del título en inglés. Se han dado opciones, nos encantan vuestras opiniones, desde la editorial se está trabajando para poner el mejor título. Simplemente son opciones, gracias por opinar. Un abrazo parisino.

      Eliminar
  3. 2-El chico de la casa de al lado (Aunque me parece mejor "El chico de al lado" pero sin el nombre de Lola, ya que el título de primero -en español- no tenía el nombre de Anna) :)

    Saludos!

    PD: Me encanta que tomen en cuenta las opiniones de los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Dany. Un beso en París, El chico de al lado, no quedaría nada mal... ^^. Pronto más novedades. Un abrazo parisino.

      Eliminar
  4. 1. Lola y el chico de al lado !!
    Ese, ese, ese (:

    ResponderEliminar
  5. Yo he votado por Lola y el chico de al lado. Pienso que después de llevar un tiempo escuchando y leyendo ese título, me chocaría que finalmente le pusieran otro. Un beso en San Francisco, como comenté en facebook, me hubiese gustado si fuera una trilogía.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Raquel. Es normal, pero piensa que a Un beso en París por aquí incluso también le hemos llamado Anna y Lola, son el alma de los libros. Un beso parisina.

      Eliminar
  6. Un beso en San Francisco :) para que quede bien con el primero.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la 5, pero la 3 también pega por la similitud que tiene con el anterior libro. Pero me quedo con la 5, de tu ventana a la mía!!!

    ResponderEliminar
  8. Puedo entender que cambiaran el primer título porque Anna y el beso francés... bueno, suena *jum* guarrete... (Aunque hubiera quedado Anna y un beso en parís)
    Pero no veo el punto de modificar este :/ me gustaría que el libro llegara tal y como lo sacó Step, suele pasar mucho aquí que nos cambian portadas, títulos y nombres a su antojo. [Aunque en este caso, gracias por preguntar]
    Por otra parte, el tercero es Isla and the Happily Ever After, que pondrán ahí??? Isla y felices para siempre?? Felices para siempre?? o De tu isla a la mia??

    Me quedo con la 1 claramente, soy fiel a Stephanie y a su estilo!!

    Marina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por opinar Marina, se tienen muy en cuenta estos comentarios. Piensa que Lola y el chico de al lado en realidad no es la traducción literal del título en inglés, si fuese así sería Lola y su vecino, un chico cualquiera o algo así. Por lo que se ha cogido el alma del libro, lo que transmite Stephanie y se han dado estas opciones. Esperemos que guste el resultado, desde la editorial se está trabajando en ellos. Vuestros comentarios ayudan mucho. Con Isla aún no se sabe nada, primero llegara Lola :), pero también se logrará la esencia seguro.

      Viva Stephanie. Un abrazo muy parisino.

      Eliminar
  9. ¡Lola y el chico de al Lado!¡El uno!
    El título no puede variar mucho del original, perdería la esencia.

    ResponderEliminar