lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad Parisin@s! Comienza a leer Lola en navidad.


Hoy no sería adecuado saludaros con unos ¡Buenos días parisin@s! pero es imposible no gritar desde la Torre Eiffel y a los cuatro vientos ¡Feliz Navidad a todos! Sin duda es un día especial y hacemos recuento de cuantas alegrías nos ha traído Un beso en París, sonrisas, momentos, críticas, número uno en recomendaciones navideñas y mejores lecturas del 2012, la visita de nuestra maga de los pequeños momentos y un gran reconocimiento que seguro que todos estamos de acuerdo que Stephanie y su libro se merecen muchísimo. 

Esta mañana de navidad ha sido muy movidita. Aquí en nuestro París virtual Anna y Lola han tenido una discusión amistosa por todos los contenidos que irán viendo la luz en el blog, las noticias y las sorpresas que se están preparando desde las profundidades de Neo y otros sitios. Pero el tema principal ha sido que Lola quería asomar la cabeza por aquí, que ya es hora de que se le vaya conociendo y que quería que os regalásemos algo mucho más que especial en estas fechas. 

¿Preparados? Hoy ya podéis empezar a leer Lola, al menos su primera aparición, una especie de presentación que os encantará. El comienzo del libro. AVISAR QUE ESTE FRAGMENTO ES DE LA VERSIÓN QUE AÚN ESTÁ EN PROCESO DE CORRECIÓN Y SUJETA A CAMBIOS. INICIO DE LA VERSIÓN SIN CORREGIR A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA DISFRUTAR. 



CAPÍTULO 1

Tengo tres deseos muy simples. La verdad es que no es mucho pedir.

El primero es ir al baile de invierno vestida de María Antonieta. Quiero llevar una peluca tan elaborada que un pájaro la pueda confundir con su nido, y un vestido tan ancho que solo pueda entrar al baile por unas puertas dobles. Pero, eso sí, cuando entre me subiré la falda y enseñaré mis botas militares de plataforma para que a nadie le quepa duda de que, pese a los volantes, soy una punki de corazón.

Mi segundo deseo es que mis padres le den el visto bueno a mi novio. Porque lo odian. Detestan que lleve el pelo decolorado y con las raíces permanentemente negras, y les supera que lleve los brazos llenos de tatuajes de telarañas y estrellas. Dicen que les mira con aires de superioridad, y que tiene una sonrisa demasiado socarrona. Y están hartos de que ponga su música a todo trapo en mi habitación, y de pelearse conmigo por la hora en que debo volver a casa cuando voy a verle tocar con su grupo a algún garito.

¿Y cuál es mi tercer deseo? No volver a ver nunca jamás a los gemelos Bell. Jamás de los jamases. Pero prefiero hablar de mi novio. Ya sé que no es muy guay querer que mis padres aprueben mi relación, pero la verdad es que mi vida sería mucho más sencilla si aceptaran que Max es el hombre de mi vida. Eso supondría el punto y final de absurdas restricciones, de llamadas cada dos por tres para saber qué estamos haciendo cuando quedamos y, sobre todo, acabaría con lo de tomar el brunch en casa los domingos.
Y se acabarían las mañanas como ésta.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este bonito regalo parisino? Ya estamos más cerca de San Francisco y Lola ya está con nosotros. Os deseamos una navidad preciosa, y repleta de esos pequeños detalles que hacen que amemos la vida.

10 comentarios:

  1. Pero que regalo tan bueno!!! No puedo esperar a leerlo completo!!!
    Feliz navidad para ustedes también ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta muchísimos menos MaríaT. Se vuelve con fuerza, esperamos que hayas pasado una navidad maravillosa.

      Eliminar
  2. Oh que maravilla!!! que ganas de leerlo!!
    Felices fiestas a todos.. Besos parisinos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (L) Ya queda menos. Que hayas pasado unas fiestas muy muy perfectas. Besos parisina.

      Eliminar
  3. "Pero, eso sí, cuando entre me subiré la falda y enseñaré mis botas militares de plataforma para que a nadie le quepa duda de que, pese a los volantes, soy una punki de corazón".

    Cómo hacer que una protagonista te enamore desde el primer párrafo. ¡Me encanta Lola! ¡Qué ganas de seguir leyendo! ¡Mil gracias por este regalo de Navidad adelantado!

    ¡Un beso desde Galicia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso desde el maravilloso París. Aiii, miento, ahora mismo estoy con Lola en San Francisco y me comenta que está deseando prestarte una de sus llamativas pelucas. (L) Besos parisina.

      Eliminar
  4. Ay, ¡qué emoción!
    Me gustó tantísimo Un beso en París... ¡Tengo muchas, muchas ganas de leer el libro de Lola, sea cual sea el título que lleve! Muchas gracias por este adelanto.
    Feliz Navidad desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Ines C, fiel seguidora de Anna y Étinne, y seguro que pronto de Lola. Un beso parisino y enorme, ahora con un sabor a San Francisco.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el fragmento :) ¡¡feliz navidad a tod@s!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Raquel por tus comentarios, esperamos que tus navidades hayan sido muy parisinas. Pronto Lola te mostrará su historia ^^.

      Eliminar