jueves, 22 de noviembre de 2012

Un beso en París muy recomendado en Superpop, y hoy en Cadena Ser

¡Buenos días parisin@s!


Bonito jueves, vamos llegando a un fin de semana en el que esperamos que muchos estéis con la lectura de Un beso en París. Y también serán unos momentos en los que otr@s no dejaremos de pensar en Lola e Isla, compañeras de Un beso en París.

Hoy veis esta entrada de grandes noticias y es que se puede decir que es un día repleto de información parisina. Principalmente podemos celebrar que Un beso en París se encuentra en la web de la revista Superpop como el primero más recomendado en su recuadro de “Los mejores libros” justo después le siguen tres libros también de romance contemporáneo que podéis ver en la captura de pantalla. 


Como segundo regalo recién llegado de París, la obra de Perkins será una de las protagonistas  del rincón literario de Cadena Ser de los jueves, el cual empieza justamente a las 13:30. AQUÍ. ¿Preparad@s para escuchar sobre Un beso en París en la radio? Este viaje es eterno, y esto es un paso más que da la historia de Étienne y Anna. Una historia de personajes, sentimientos, sensaciones y momentos mágicos dentro de la completa cotidianidad. 



¿Qué os parece? ¿Estaréis atent@s? ¿Sería Un beso en París también vuestro principal recomendado de este año?

1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta!! Soy feliz de ver Un beso en París en tantos sitios. Besitos
    M

    ResponderEliminar