lunes, 19 de noviembre de 2012

Stephanie Perkins en el YallFest 2012

¡Buenos días parisin@s! 


¿Conoces el YallFest? Ahora te preguntarás ¿Qué es? ¿Por qué se va a hablar de él?

 El YallFest es una especie de jornadas intensivas de literatura juvenil, es el Charleston Young Adult Book Festival. Este año se celebró el 10 de noviembre, del que es un bonito 2012, teniendo en cuenta la salida de Un beso en París. Y hace unos días se llenó de banas, elefantes, besos, Anna, Étienne y la magia que desprende Perkins allá donde va ¿Quieres saber un poco más de sus días allí? 


¡Qué día tan perfecto! (Decía Stephanie Perkins del YallFest en Twitter momentos después de llegar del famoso festival). 



Como podéis ver uno de los eventos en los que estuvo Stephanie fue en una mesa en la que se hablaron de diversos temas sobre literatura juvenil y entre las que se encontraban autoras como Kami García, Gayle Forman… 


Nuestra querida autora firmó y firmó, tanto Un beso en París, como Lola y podemos comprobar que la gente esperaba ansiosa su turno para llevarse una firma de Stephanie, con unos rotuladores de colores, que por cierto, trajo a España y lució orgullosa. 



Hubo momentos para charlas, encuentros, amistad y seguramente que lo pasaron estupendamente. Seguro que pensáis igual que muchos, ojalá muchos de nosotros también pudiésemos haber estado allí ¿Verdad? Muchas de las fotos se encuentran en tumblr, u otras han sido subidas por autores a diferentes redes sociales. Cualquier excusa-entrada es buena para volver a ver a Stephanie Perkins


Hace unos días la autora twitteó que ya había llegado a su casa, después de estar en muchos eventos y de bastante ajetreo, por fin puede descansar y seguro, por supuesto, que seguir con Isla and the Happily Ever After. Un proceso que termine cuando termine, nos merecerá la pena a todos aquellos que deseamos este regreso a París con Isla y Josh

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Yo quiero leer otra novela de esta autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pronto saldrá Lola en España, no queda mucho para volver a leer a Stephanie.

      Eliminar
  2. Gracias por la info ;) conocía el book festival gracias a Internet y se ve estupendo. Estaría genial que hicieran algo igual aquí en España.

    Por cierto, es especial hasta para elegir con qué firmar... yo le pediría el color violeta ><

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Raquel. La verdad que sería maravilloso tener aquí un YallFest, y tener a Stephanie por aquí de nuevo. ¿Verdad? En Madrid trajo los mísmos, y en Barcelona, casi siempre firmaba con el morado ^^. Un beso parisina.

      Eliminar