martes, 20 de noviembre de 2012

Resultado concurso entrevista random, con Stephanie Perkins

¡Buenos días parisin@s!


Martes. Anna acaba de llegar a la residencia, Étienne tiene algo importante que decirle, pero no se atreve ¿Recuerdas?... 

Esta entrada será rápida, pero ya hay varias con información y sorpresas que os sorprenderán. Ayer finalizó el concurso que comenzó con la entrevista Random de Stephanie Perkins. Nos encantaría que todos os llevaseis un detallito, pero aún quedan muchas sorpresas, esperemos que os gusten. Los concursos no han terminado, habrá más de Un beso en París, de cosas enlazadas al libro sin ser un ejemplar, de Lola ¿De Isla? Todo irá sucediendo en este nuestro lugar parisino.


Muchísimas gracias a tod@s por participar, y volver a avisar que habrá más sorpresas a lo largo de nuestro gran viaje parisino, en San Francisco y de vuelta a París eternamente. Justo arriba podéis ver la foto que se ha hecho antes de proceder al sorteo, perdonad la oscuridad de la foto, pero se ven perfectamente los números. 

El número Random ganador es el 19, con lo cual ¡MUCHAS FELICIDADES ROCÍO MUÑOZ GONZÁLEZ! Manda tus datos a unbesoenparis@gmail.com , también anunciaremos el ganador por redes sociales enlazando el nombre de la ganadora.

 ¿Preparados para más sorpresas? ¿Conocéis Obsidian, la compañera en Neo de Un beso en París? Como premio por haber participado en este concurso mañana muy atent@s a Facebook y a Twitter, pues se sorteará un ejemplar de la obra de Jennifer L. Armentrout, por haber comentado en la entrevista Random de Stephanie tendréis doble punto al entrar en el sorteo. Será muy sencillo y exprés, se dirá rápido el ganador/a. 

¿Qué os parece? Muchas gracias por estar siempre junto a nosotr@s en un París especial.

"Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado."


14 comentarios:

  1. Pues felicidades a la ganadora!!! Que lo disfrute, yo tenia tantas ganas de releerlo que ya lo tengo en casa.

    Ahora a por Obsidian ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te encante de nuevo Un beso en París, y su compañera ^^

      Eliminar
  2. ¡QUÉ ALEGRÍIIIIIIIIIIA! Yo que soy tan negativa para esto de los sorteos... y va y me toca. ¡Muchas gracias! Ahora mismo mando los datos ^_^

    Un beso en París... que diga, en Sevilla ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades de nuevo parisina ganadora. No tardarán en estar por allí Étienne y Anna. Un beso en París, que diga, desde la SOPA. Ya entenderás ^^

      Eliminar
  3. Bien!!!! cuando leí la sinopsis de Obsidian supe que sería una estupenda historia y que seguro me gustaría, así que cruzo los dedos!! Y felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo y participar siempre Colas de sirena, aún quedan tantas sorpresas sobre Étienne, Anna, Lola, Isla... Muy atenta.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! A ver si tengo suerte para Obsidian, que he leído la sinopsis y también me gusta mucho. ¡Gracias por darnos estas oportunidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar. Terminó el de Obsidian y lo ganó una chica llamada Tess_Vargas en Twitter. Pero aún quedan muchas muchas sorpresas, incluso sobre Lola ^^!!!

      Eliminar
  5. Gracias y felicidades a la ganadora XDD Creo que colas de sirena y yo somos eternas de el blog y facebook XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os amamos parisinamente por eso, gran apoyo. Aún queda mucho de Anna y St. Clair pero se tiene cosas preparaditas sobre Lola... y ¿Quién sabe? De Isla también llegará info el lunes que viene.

      Eliminar