miércoles, 21 de noviembre de 2012

La dulzura de Anna y Étienne ¿Lo comprobamos?

¡Buenas parisin@s!




Dulce. Dulce. Dulce. A lo largo del libro nos podemos encontrar con referencias a comida, a dulces, pero toda la obra se podría definir con esta palabra.


Por eso son varios los fans que ha decidido llevarlo a cabo, plasmar en tartas y cup-cake la historia de Anna y Étienne creada por las manos de la maga de los pequeños momentos: Stephanie Perkins. ¿Preparad@s? 

                  (Una bienvenida, un momento en París, un deseo. ¿Habría sido un buen regalo?)
 (Una declaración de amor. Un momento. Un corazón. ¿Podría haber sido un mejor postre para comenzar una relación?)

¿Os atrevéis a hacer una cosa así? Anna sería algo patosa con los dulces, pero seguro que Étienne logra algo estupendo para encandilar a la familia de la señorita Oliphant

Buenas y frías tardes parisin@s...

3 comentarios:

  1. Me acaba de dar hambre de comer y de lectura jajajaja
    Están geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que comencé la lectura del libro creyendo que iba a ser malo, pero me noqueó. Sinceramente fue brillante, una de mis mejores leturas en el 2012 :)
    Si quieren pueden ver la reseña en mi blog (http://imagine-books.blogspot.com.ar/2012/09/resena-anna-y-el-beso-frances.html), besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan lindas!!! Me encantan. No se si me atrevería, lo de la cocina no es lo mio, pero se podría hacer el intento.

    Las referencias a los dulces en París que hace Anna en el libro, me hicieron agua la boca, termine con ganas locas de comer macarons. (Que quería también mi propio Étienne no hace falta aclararlo mucho jajaja)

    ResponderEliminar