sábado, 27 de octubre de 2012

¿Quieres sentir las presentaciones parisinas en Madrid y Barcelona?

¡Buen sábado parisin@s! Lluvia, frío, lecturas. Pero en el fondo sabemos, después de leer a Perkins, que hoy pueden suceder las cosas más especiales. Una sonrisa, un beso, una confesión o un momento que nos haga saber que nuestro hogar es la persona que tenemos al lado ;)

¿No pudiste venir a la presentación de Madrid? ¿No sabes nada de la de Barcelona? Pues aquí tenéis un vídeo de la presentación parisina y madrileña casi, casi completa. Así como una foto de la de Barcelona. En principio no se tiene ningún vídeo de la de Barcelona, pero si quieres que salga en el blog y compartirla con los demás, manda el enlace a unbesoenparis@gmail.com
 
¿Preparados? Una parisina especial grabó la presentación con todo su amor, perdonar los movimientos de los nervios, la ilusión y la efusividad que da tener cerca a Stephanie Perkins.

Junto a la foto de Barcelona, podéis saber más de la presentación en las crónicas de Alas de papel:  AQUÍ. En La magia de los libros AQUÍ. En Welcome to Pinkiland AQUI. Hay muchas más de las que iremos sabiendo.

¿Qué os parece? Comienzan las sorpresas...


Madrid: 

 Barcelona:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, tuvisteis todos de conocer a Stephanie, se le ve muy simpática y muy entregada a su trabajo, me he quedado sorprendida por lo que hace para describir las sensaciones de sus personajes, lo de estar triste, aprender idiomas (no me acuerdo el nombre en inglés xD) :) Muchas gracias por el vídeo ^^

    ResponderEliminar