jueves, 4 de octubre de 2012

Perkins en Twitter, tres días, sorpresa y ¿Te lo digo en parisino?

¿Hola? ¿Hola? Probando, probando. TRES DÍAS ¡Listos!


Sería imposible no empezar diciendo que Un beso en París ya no es que sea una realidad, es que se puede tocar, leer, acariciar y releer una y otra vez. Las opiniones comienzan a llegar, el concurso cada vez coge más ritmo. Geniales las fotos que vais poniendo en el facebook de la novela. La visita de Stephanie está cada vez más cerca de ser un recuerdo inolvidable y que se querrá repetir. 


Antes de nada. Si algo hace cercana a Stephanie, lo que le deja el tiempo, es su actividad en Twitter ¿No sigues a la autora de Un beso en París? @naturallysteph. Nuestra autora es incansable y todavía tiene mucho que contarnos. 

Aún hay varias cosas que se deben comentar en esta entrada, pero principalmente os presento a una de las secciones del blog que se hará más o menos una vez a la semana, al no ser que alguna semana se sustituya por otra. ¿Te lo digo en parisino? Esta sección tratará de lo siguiente: subir una frase o fragmento de Un beso en París, acompañada de una foto o simplemente dejando transmitir a las palabras. ¿Cuál es tu frase o fragmento de la novela favorito? No dudes en mandarlo a unbesoenparis@gmail.com  ¿Comenzamos? 

Por lo menos la gente de mi nueva escuela habla mi idioma. La School Of América de París fue fundada para norteamericanos prepotentes a los que no les gusta tener cerca a sus propios hijos. Vamos, porque, si no, ¿Para qué enviarían a sus hijos a un internado? Es como Hogwarts, pero sin magos guapos ni caramelos mágicos ni clases de vuelo.

Indudablemente Perkins es una gran fan de Harry Potter, ya hablaremos de su tatuaje, Ejem.  Esta vez os dejo con una foto especial, no necesariamente tendrá que ver con el fragmento de la sección. Recordar ¿Cuáles son vuestros favoritos? Y ahora…

¿Recordáis la jugosa noticia sobre el concurso del blog “Fotógrafo/a Parisino/a?

¡El ejemplar de Un beso en París estará firmado por Stephanie Perkins!. Como lo leéis, el libro estará firmado por el puño y letra de la creadora de Anna y St. Clair




¿Qué os parece?

Un beso parisin@s

4 comentarios:

  1. ¿Que que me parece? que si antes estaba deseosa por ganar por tener el libro, ¡¡ahora lo estoy mas todavía!! porque si el libro en si ya es una joya que quiero en mi estantería, ¡ahora se convierte en tesoro teniendo la firma de su autora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha mucha suerte Colas de sirena. Yo también opino que la firma de Stephanie es un gran tesoro ;).

      Eliminar
  2. Muy chevere... espero poder participar para ganarme ese libroooo

    ResponderEliminar