lunes, 1 de octubre de 2012

Las segundas oportunidades de Un beso en París, siempre serán buenas

Lunes y con él comienza una semana con noticias, segundas oportunidades y alguna sorpresa que está deseando traspasar las puertas que le impiden salir…


¿Cómo empieza la semana parisinos/as? Anna y St. Clair cada vez están más nerviosos, pero Un beso en París ya es una realidad y podéis conocer su historia ya, ahora, en pocos días. Hace unos días arrancamos con el primer concurso del blog, y hoy llego con ¿Segundas oportunidades? Como lo leéis, los compañeros de distintos blogs han realizado concursos y el primero de Stephanie Perkins es el protagonista. En el caso de nuestros amigos de Alas de papel le han añadido otros dos regalos suculentos.


En Un hacedor en el desierto comienzan la cuenta atrás y cada día que pasa es una oportunidad menos para concursar, lo han preparado con mucho cariño parisino. Se trata de conseguir puntos en dos apartados diferentes. Contestar diez  preguntas acerca de los cuatro primeros capítulos, los tienen en el mismo blog. La segunda crear un relato de no más de 200 palabras que ocurra en París y en el que aparezcan las siguientes: Baguette, beso, camino, mirada y óleo. El 6 de Octubre termina y el 8 anuncian el ganador. AQUÍ toda la información para participar. 


Selene y nuestro amigo parisino Mike, encargado del diseño del blog, organizan un concurso en Alas de papel bastante sencillo y dentro de sus grandes semanas aniversásticas que os pueden llevar directamente hacia el premio. Habrá dos ganadores. Un beso en parís, Huellas y Manchas y una libretita de la obra de Perkins completan cada uno de los lotes. Rellenar un formulario y seguir los pasos. Más cerca no lo podrían haber puesto.  AQUÍ  los puntos que se deben seguir para participar. 

Solamente un punto a destacar. Los dos concursos son nacionales, requisito ser residentes en España. 

¿Alguna vez ha sido tan fácil tener muy pronto en vuestras manos Un beso en París

París comienza a oscurecerse. Stephanie cada vez está más cerca de visitar Barcelona y Madrid. Y la vida del Blog oficial de Un beso en parís es cada vez más evidente ¿No? Pues ahora si queréis contar lo que significó o ha significado la primera novela de la autora para vosotros de una forma especial, en forma de carta (Mail) solo tenéis que escribir a unbesoenparis@gmail.com . Será una forma de rendir homenaje a los sentimientos que ha inspirado el libro a los lectores, en este blog. 

Un fuerte abrazo parisinas/os.

4 comentarios:

  1. Ya me he apuntado al sorteo de Alas de papel y también envié anoche mi foto personalizada a Facebook, estoy super ilusionada con la oportunidad que nos estáis dando por conseguir el libro, en la selección de blogs no lo pude conseguir y tener de nuevo una oportunidad... deseando que llegue el día de los resultados!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Colas de Sirena. Muchísima suerte en el concurso del blog y también en el de Alas de papel. Esa es la idea, ojalá Un beso en París llegue a todo el mundo, ya no queda nada para que salga en librerías.

      Un beso muy parisino.

      Eliminar