lunes, 22 de octubre de 2012

Ganadora del concurso ¿Tienes alma de fotógrafa/o parisina/o?

¡Buenos días parisin@s!


Un beso en París regresa con fuerza y con muchos recuerdos de una semana al más puro estilo Perkins. Las presentaciones en Madrid y en Barcelona fueron a las mil maravillas, a pesar de los nervios y la ilusión descontrolada de todos, pero disfrutamos de la autora al máximo ¿Verdad? Habrá muchas sorpresas, noticias y entradas especiales con cosillas de estos días que muchos de vosotros no habéis podido vivir, pero que esperamos que algún día esto se vuelva a repetir y lo disfrutéis los demás también.

Ahora vamos a lo que estáis deseando saber. El pasado 19 de Octubre finalizó el concurso del blog ¿Tienes alma de fotógrafo/a parisino/a? en el que el premio era muy jugoso, contando con Un beso en París, las dos anteriores novedades de Neo, una libretita del libro y una galletas parisinas. Se ha valorado el esfuerzo, la dedicación y la originalidad. Ha sido difícil decidirse por uno solamente, había bastante nivel. Pero este no es el único concurso que se hará en el blog, habrá mucho más e igual de jugosos, más fáciles y menos. Finalmente la ganadora del concurso es:  Sopa de letras, con la siguiente foto enseñando el  proceso de trabajo de una placa de arcilla con el título de la novela y una Torre Eiffel. La que después ha regalado a la autora. 

Por favor que la ganadora se ponga en contacto con nosotros para mandarnos sus datos a unbesoenparis@gmail.com . Muchísimas gracias. 



¿Qué os parece parisin@s? Muy atentos al blog, pues habrá más concursos y muchas novedades…

9 comentarios:

  1. Se lo curro un montón me encanta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!
    La verdad es que se lo curró mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Supuse que ganaría ella, en realidad era una fotografía no un regalo para la autora, de haber sido así, yo también le habría hecho algo especial y os lo hubiera enviado. De todas formas felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colas de sirena, era una foto parisina. Y no se ha premiado el regalo, hemos premiado la foto en la que ha hecho algo especial y original para la autora y ha ido enseñando el proceso. De verdad, ha habido mucho nivel. Pero habrá más concursos y oportunidades para ganar más cosas parisinas.

      Eliminar
    2. Trataré de ser más original la próxima vez,¡este libro tiene que estar reseñado en mi blog! XD XD A olvidar y pensar y prepararse para el próximo concurso!!!
      Un beso y gracias por todo lo que hacéis.

      Eliminar
    3. Colas de Sirena eso es una parisina ;). Mucha mucha suerte para los siguientes, y gracias a ti por confiar en Anna y St. Clair. Vendrán más sorpresas, relacionadas con el libro.

      Eliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!

    La verdad que esta súper original!!

    Estaré atenta a los próximos sorteos...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Sofía, la verdad que se lo curró bastante :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar